TODO ACERCA DE CONFERENCIA

Todo acerca de conferencia

Todo acerca de conferencia

Blog Article



Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de agraciado y le recomendamos aceptar su uso para explotar plenamente la navegación

En primer sitio, de nuestra aire ante los niños. Si en otras ocasiones se nos hizo el elogio de la infancia, en ésta se nos advierte del mal que se les puede ocasionar.

Y dijo de nuevo: “¿Con qué podré comparar al Reino de Dios? Con la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina y que hace fermentar toda la masa”.

+ En el 4° misterio glorioso se contempla la asunción de María al Cielo: “Porque ha hecho en mi favor maravillas el Posderoso, Santo es su nombre” (

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

«De esta comunión con el Espíritu procede la penetración en los misterios, la distribución de los dones, la vida sobrenatural; de aquí procede la permanencia en la vida divina y lo más sublime que se puede desear: que el hombre llegue a ser como Dios» (Santo Basilio Magno)

En el pasaje de los Hechos de los Apóstoles que hoy se nos proclama podemos apreciar los distintos modos de reaccionar de los que oyen fe a Pablo personarse una síntesis de la obra de Dios en el mundo, desde la creación hasta la resurrección de Jesús. A unos este mensaje les provoca risa, se lo toman en broma, no aceptan el hecho sublime de la Resurrección del hombre designado por Dios, su mismo Hijo para aguantar a mango la Redención, inclusive tomando como argumento la intuición de sus mismos poetas que habían escrito: “somos estirpe suya” -; Pablo quiere hacerles ver que Dios está tan cerca de nosotros, que les asegura que “en Él vivimos nos movemos y existimos”.

Con él,  el pueblo cristiano aprende oradores de María a contemplar la belleza del rostro de Cristo y a experimentar la profundidad de su apego. Mediante el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como  recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor.

+ En el 4° ocultación glorioso se contempla la Admisión de María al Paraíso: “Porque ha hecho en mi atención maravillas el Posderoso, Santo es su nombre” (

La humildad, como la caridad, es una virtud esencial para la convivencia en las comunidades cristianas. Los pobres, en este sentido evangélico, aparecen como aquellos que mantienen viva la meta del Reino de los cielos, haciendo ver que esto viene anticipado como semilla en la comunidad fraterna, que privilegia el compartir antes que la posesión. ÁNGELUS 29 de enero de 2017

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email un nuevo despertar para principiar a recibirlos.

En el la misa de hoy año 1883 estableció que “todo el mes de octubre ese año y del próximo fuera consagrado y dedicado a la Inmaculado del Rosario”. Del año 1891 recordamos misa la significativa definición que dió del Rosario: “como el carnet de nuestra Certeza y el compendio del culto conveniente a Maria”. En el año 1892 justifica sus recomendaciones de rezar el Rosario diciendo que es “una excelente forma de oración, un medio eficaz para conserar la Certidumbre y un insigne ideal de perfecta virtud: es conveniente que los cristianos lo tengamos frecuentemente entre las manos y lo meditemos piadosamente”.

Report this page